Según yo...
-. Mi mapa de mi .-
21 abril, 2006
Bello
Bello...
Estaba en la parte exterior de una tienda, totalmente dormido.
Lo toqué y se estiró un poquito nada más.
Sueños de felicidad, seguro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario